domingo, 23 de mayo de 2010

Fuerza Cerati!

Hoy fui al toque en tributo a Cerati en Las Mercedes! Hubo algunos peitos con el sonido pero en general estuvo bien. En tarima estuvo Emsamble stereo, Los pixel y otros! Tambien estaba por ahi el vocalista de Fauna Crepuscular y Alex Goncalves (uno de los organizadores). Entre el publico vi a Daniela Bascope. Habia presencia de muchos medios internacionales, nacionales y argentinos. Converse con el corresponsal del periodico El Clarin de Argentina, le dije que es malo generalizar porque escribio que los venezolanos somos impuntuales. Me dio la razon y me dijo que hubo gente que le mando e-mails reclamandole lo mismo. La periodista de la revista Gente (la copia argentina de la revista People) me dijo "este concierto iba a empezar a las 2 PM y mira la hora que es". Despues el periodista me pregunto "que llevas en la mochila?", le dije que era una pancarta que habiamos hecho en la UCV para Cerati. Me dijo que era la percepcion que tenia sobre la gente de Caracas. Firme la gran pancarta que estaba en la plaza y que se la entregaron a los periodistas argentinos para que se la llevaran a los familiares de Cerati. Tambien conoci a un gran cantante a quien admiro muchisimo, Pablo Dagnino, ex vocalista de Sentimiento Muerto, le di un gran abrazo y le dije "por fin te conozco", hablamos un momento de Cerati y al despedirnos me dijo "Un placer. Nos vemos en Facebook".
Caracas, 23 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario